Especialistas en derecho bancario.

Éxito en un 99% en nuestras reclamaciones bancarias.

Revisamos tu hipoteca sin compromiso. Consulta gratuita.

SOLICITE CITA

Nos gusta aclarar dudas y reclamar lo que es tuyo.

No lo podemos decir más claro, nos orgullece nuestro éxito del 99% en nuestras reclamaciones afectados por IRPH, Gastos de Hipoteca, Tarjetas abusivas, Cláusula Suelo, Preferentes...

Muy importante, si eres uno de los afectados por el IRPH, es ahora el momento de reclamar no demores!!! te ayudaremos a recuperar tu dinero.

AG Abogados, especialestas en reclamaciones de gastos de hipotecas, IRPH

¿En qué te podemos ayudar?


El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, IRPH, es uno de los tipos de interés más utilizados en España junto con el Euribor.

Las hipotecas referenciadas a este índice poseen un tipo de interés muy elevado que se extrae haciendo una media de los intereses aplicados por cajas y bancos. Sobre este índice planea la sospecha de la falta de transparencia en su comercialización por parte de los bancos.

¿Qué se reclama? Europa se ha posicionado a favor de los consumidores entendiendo que el índice IRPH es nulo lo que implica poder reclamarlo y recuperar su dinero con intereses. Si en una reclamación inicial la entidad financiera no elimina el índice y devuelve el dinero con intereses, es el momento en el que se debe plantear una demanda judicial solicitando la nulidad del IRPH.

En líneas generales, para una hipoteca media de 180.000 euros a devolver en 20 años, contratada en 2008 y referenciada a IRPH + el diferencial de 0,25%, una familia habría pagado en estos 10 años 21.265 euros de más.

¿Cómo le podemos ayudar? Contacte con nosotros en una primera visita sin coste alguno en la que le ayudaremos a resolver sus dudas y revisaremos su hipoteca.
¡Actúe ya! No regale dinero al Banco:


En primer lugar, nos reuniremos en nuestro despacho en una primera visita sin coste alguno, confirmaremos si está afectado o no y le indiraremos como proceder.
Si ganamos su confianza, AG Abogados iniciará las acciones extrajudiciales y judiciales oportunas, usted ya no se tendrá que preocuparse de nada más.

Si tiene dudas contáctenos estamos encantados de poder ayudarle.


Europa se ha posicionado a favor de los consumidores entendiendo que el índice IRPH es nulo, lo que implica poder reclamarlo y recuperar su dinero con intereses desde el inicio de la hipoteca. Si en una reclamación inicial la entidad financiera no elimina el índice y devuelve el dinero con intereses, es el momento en el que se debe plantear una demanda judicial solicitando la nulidad del mismo.

Contáctenos y le ayudaremos a recuperar su dinero, la primera visita es gratuita.

  • El IRPH Bancos, que se calcula con la media de los tipos de interés de los préstamos hipotecarios concedidos por bancos en los últimos tres años.
  • También existe el IRPH Cajas, que se calcula de la misma forma que el anterior, pero se calcula en base a las hipotecas que fueron otorgadas por Cajas.
  • En último lugar estaría el denominado IRPH Entidades, que era una media que reunía características de las dos anteriores.
  • El despacho AG Abogados revisará su hipoteca y le informará si hay que reclamar.
    Contáctenos y le ayudaremos a recuperar su dinero, la primera visita es gratuita.


    Las entidades qué más clientes afectados son:

  • CaixaBank.
  • Banc Sabadell.
  • Bankia.
  • BBVA.
  • Kutxabank.
  • Santander.
  • UCI.
  • El despacho AG Abogados revisará su hipoteca sin coste alguno en una primera visita y le informará si hay que reclamar.
    Contáctenos y le ayudaremos a recuperar su dinero.

    Mercedes Castillo López.

     5 estrellas agabogados especialestas en reclamaciones de gastos de hipotecas, IRPh, clausula suelo

    Estoy muy contenta con este despacho, de seguida presentaron la demanda contra el Banco y el resultado mejor imposible, costas ganadas!!Lo recomiendo sin duda alguna.

    David SaN.

     5 estrellas agabogados especialestas en reclamaciones de gastos de hipotecas, IRPh, clausula suelo

    Soy David y quiero compartir con todos los usuarios q son los mejores abogados con un buen grupo y serios de proponen en ganar y ganan son los mejores mi caso era un contonsocio y muy difícil contra cofidis y genial lo recomiendo a todos para cualquier cosa probarlo son geniales gracias equipo de abogados y procuradores gracia señor Roberto son los mejores mil gracias.👏

    CIUDAD DE LA JUSTICIA

    Av Carrilet 3, Edif. D planta 2
    Hospitalet de Llobregat.

    Consulta Gratuita

    Recibirá respuesta de nuestros profesionales a su consulta en menos de 24h

    Telf: 659939478

    Lunes / Jueves 08:30h - 20h.
    Viernes: 08:30 - 15h