Honorarios

La experiencia y el buen hacer de un abogado no tiene precio. Nuestras tarifas se ajustan a lo razonablemente exigible por un servicio de calidad extraordinaria, realizado por profesionales con un excelente nivel de preparación.

Los honorarios de los abogados en España son libres. Cada bufete de abogados tiene sus precios. Existen unos Criterios de Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, pero son sólo orientadores no obligatorios para los abogados. Esto quiere decir que los honorarios de cada abogado pueden ser distintos.

Nuestro compromiso.

No trabajamos con tarifas fijas de antemano. Somos plenamente conscientes de que cada caso tiene sus peculiaridades, ningún procedimiento es igual a otro. El trato al cliente es exclusivo así como el estudio de su caso y la defensa del mismo. La experiencia y la atención recibida es lo que nos distingue, así como el resultado obtenido.

Nuestro compromiso.

Un procedimiento bien llevado para que acabe en una sentencia satisfactoria ha de ser tratado con pericia, responsabilidad y dedicación plena. AG abogados así lo entiende. Nuestros honorarios reflejan la complejidad del asunto y el tiempo requerido en solventarlo. Disponemos de pago fraccionado y nos ajustamos a lo pactado con el cliente.